Crecimiento en nuestro equipo. Un paso fundamental para ofrecer mayor rendimiento organizacional

Se integran al equipo expertos en Organizational Behavior Management (OBM). Con el objetivo de ofrecer un mayor número de soluciones para empresas comprometidas con la responsabilidad social y el rendimiento organizacional.

Imagen con la leyenda: "Rendimiento organizacional: Ampliamos nuestros servicios". Al lado del texto, se muestra una imagen con tuercas y unas personas manipulándolas, señalando el trabajo en equipo.

Desde nuestra fundación, hemos guiado a más de 200 empresas hacia la sostenibilidad y la responsabilidad social. Contamos con un profundo conocimiento de los riesgos y oportunidades de cada sector. Y nos enfocamos en la definición de estrategias basadas en estándares globales. Somos un consultora experta en generar valor y oportunidades de negocio a largo plazo para las empresas.

Oportunidades identificadas para el rendimiento organizacional

En Guardia Consultores estamos a la vanguardia de la responsabilidad social. En este sentido, el Organizational Behavior Management (OBM) es una oportunidad excepcional. Queremos fortalecer nuestro compromiso con la sociedad y con el entorno empresarial. Por ellos, hemos integrado a nuestro equipo a tres personas expertas en el OBM.

Alan Martínez, Mario Ruiz y Pablo Morelos, son expertos en la conducta organizacional y pioneros en la introducción del OBM en el mercado mexicano. En su trayectoria, han  impulsado la productividad y la competitividad de numerosas organizaciones. Son capaces de transformar datos en insights accionables. Además, han demostrado su habilidad para mejorar aspectos como el clima laboral y la retención de talento. Su experiencia empresarial ha beneficiado directamente a más de 100 colaboradores. Además de reducir los costos que acarrea la rotación del personal.

Alianza estratégica

Nuestra asociación representa una sinergia única en el mercado. Alan Martínez, experto en ciencias de la conducta, expresa su entusiasmo ante esta nueva etapa:

Con la reciente asociación con Guardia, empezamos una nueva etapa de crecimiento. Buscamos expandir nuestra oferta de servicios. Y queremos combinar nuestra aproximación al análisis de datos con la experiencia de Guardia. A quienes consideramos expertos en resolver problemas cotidianos de negocios

Por su parte, Inés Guardia, Directora General de Guardia Consultores, comparte:

Una de las metas de Guardia ha sido fortalecer el equipo de trabajo poco a poco. Con mucha alegría hemos incorporado a Alan, Mario y Pablo. Todos son psicólogos analistas conductuales. Y buscan reforzar el ámbito social con toda su creatividad, experiencia, formación, y capacidad de innovación. Les damos la bienvenida, y esperamos estar empezando una nueva tradición de trabajo en equipo. Buscamos la co-creación de soluciones para construir un mundo mejor

Nos entusiasma el crecimiento de nuestro equipo de trabajo. En conjunto, ofrecemos soluciones integrales que abordan desafíos tanto actuales como futuros. Promovemos liderazgos positivos, culturas organizacionales sólidas y estrategias innovadoras. En conjunto, maximizamos el rendimiento organizacional y contribuimos al desarrollo sostenible.

Autor

Inés Guardia

Es socióloga, magister y doctora Ciencia Política e Historia. Tiene más de 16 años de experiencia como consultora estratégica en sostenibilidad. Es consultora acreditada por el Cemefi desde 2011.