A LA VANGUARDIA DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL, NUESTRA EXPERIENCIA CON KUA MEX FOODS

Pamela Espinoza Ross, Gerente de Sustentabilidad de KUA, da testimonio de la asesoría de Guardia Consultores en el nuevo modelo del Distintivo ESR 2023.

Fotografía profesional de Pamela Espinoza Ross

KUA Mex Foods

imagen de una fábrica

Alimentos y Bebidas

Industria

imagen de un calendario

2013

Fundación

imagen de dos brazos entrelazados

México y Estados Unidos

Presencia

imagen de un mundo y un cursor

KUA

Sitio Web

KUA Mex Foods destaca como una plataforma productiva y comercial líder que integra, consolida y potencia empresas y marcas en el sector de alimentos y bebidas. La sustentabilidad está presente en todas las áreas de KUA, y se sitúa en el centro de su modelo empresarial.

KUA Mex Foods: Hacer frente a los cambios del distintivo ESR 2023

Como Gerente de Sustentabilidad de una de las empresas con mayor crecimiento en el sector de alimentos y bebidas, Pamela Espinoza Ross, comparte su experiencia con la asesoría de Guardia Consultores.

Reto

La renovación anual del compromiso de Kua Mex Foods como empresa socialmente responsable es esencial. A pesar de haber obtenido el distintivo ESR durante siete años consecutivos, en 2023, la compañía se enfrentó a la necesidad de buscar asesoramiento especializado para adaptarse a los cambios del nuevo modelo del distintivo. Por esta razón, decidieron recurrir a la experiencia de Guardia Consultores.

Solución y Resultado

Con el nuevo modelo del distintivo ESR 2023, el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) hizo hincapié en la institucionalización de las actividades de la empresa, ahora solicitando documentos que demostraran de manera concreta y detallada las acciones y compromisos en materia de responsabilidad social. Gracias a la expertise de Guardia Consultores, Kua Mex Foods logró exitosamente responder a los nuevos requisitos del distintivo. 

Guardia Consultores: Impulsando tu empresa hacia un futuro sostenible 

Si tu empresa busca alcanzar resultados similares a los de Esgari, te invitamos a considerar nuestras soluciones personalizadas como un camino hacia un futuro más responsable y exitoso para tu organización.

Contáctanos