CREANDO ESTILOS DE VIDA BAJO EL COMPROMISO DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL

María Fernanda Peña, Especialista de Responsabilidad Social de Grupo Piagui, comparte cómo la asesoría de Guardia Consultores fue clave en el camino de la empresa hacia acciones estratégicas e integradas en responsabilidad social.

Fotografía profesional de María Fernanda Peña

Piagui

imagen de una fábrica

Industria de la Moda

Industria

imagen de un calendario

1987

Fundación

imagen de dos brazos entrelazados

México

Presencia

imagen de un mundo y un cursor

Piagui

Sitio Web

Grupo Piagui es una empresa 100% mexicana con más de 36 años de experiencia en la fabricación, importación y comercialización de productos de calzado y bolsas. Para Piagui, es importante romper convencionalismos, y crear y proveer moda, elegancia y confort. Además, cree en la innovación y en la constante evolución de sus diseños. En sus palabras, no sólo fabrican productos, sino que crean estilos de vida.

Piagui: Acciones de alto impacto en responsabilidad social

Como experta en su campo, María Fernanda Peña da testimonio de la valiosa contribución de Guardia Consultores en la integración del modelo de responsabilidad social en Grupo Piagui.

Reto

Antes de contar con la asesoría de Guardia, Grupo Piagui llevaba a cabo acciones aisladas en el ámbito de la responsabilidad social. La empresa reconoció la necesidad de consolidar estas iniciativas dentro de un marco estratégico y, para lograrlo, buscó la orientación de expertos.

Solución y Resultado

Bajo la guía de Guardia Consultores, se identificaron las fortalezas de la empresa y se integraron las acciones previas en un marco que formalizó y guió el compromiso de Grupo Piagui con prácticas éticas, sostenibles y socialmente responsables.

Además, el acompañamiento de la consultora facilitó la creación de alianzas estratégicas para potenciar el impacto de las iniciativas y mejorar la eficiencia en sostenibilidad. Guardia Consultores no sólo impulsó acciones de alto impacto para la gestión de Piagui, sino que también contribuyó al desarrollo de un modelo de responsabilidad social adaptado a sus necesidades, objetivos y alcance.

Quiero agradecer a Guardia Consultores por su trabajo personalizado

María Fernanda Peña, Especialista en Responsabilidad Social de Grupo Piagui 

Guardia Consultores: Impulsando tu empresa hacia un futuro sostenible 

Si tu empresa busca alcanzar resultados similares a los de Grupo Piagui, te invitamos a considerar nuestras soluciones personalizadas como un camino hacia un futuro más responsable y exitoso para tu organización.

Contáctanos