EXPO CHIHUAHUA: LA PLANEACIÓN COMO CLAVE DEL ÉXITO SOSTENIBLE

Gerardo Aviña, gerente administrativo de Expo Chihuahua, comparte cómo bajo la asesoría de Guardia fue posible hacer de la sostenibilidad un pilar fundamental de la estrategia comercial de la empresa.

Fotografía profesional de Gerardo Aviña

Expo Chihuahua

imagen de una fábrica

Centro ferial y de exposiciones

Industria

imagen de un calendario

1998

Fundación

imagen de dos brazos entrelazados

México

Presencia

imagen de un mundo y un cursor

Expo Chihuahua

Sitio Web

Expo Chihuahua es un centro de convenciones y exposiciones surgido de la iniciativa de empresarios locales con la visión de impulsar el desarrollo industrial, comercial y turístico del estado de Chihuahua.

Durante más de dos décadas, ha sido un punto de encuentro clave para eventos nacionales e internacionales, contribuyendo al crecimiento económico y cultural de la región.

La planeación estratégica como pilar fundamental de la gestión sostenible

Gerardo Aviña relata cómo Guardia aportó, por tercer año consecutivo, a la gestión sostenible de la empresa

Reto

A inicios de 2024 Expo Chihuahua se enfrentó al reto de mejorar la imagen corporativa y alinearla con todos los aspectos de la gestión sostenible.

Solución y Resultado

Para lograr superar tal desafío, se acercó a Guardia Consultores. Bajo la asesoría de Inés Guardia y Héctor Muskus, se realizó una planificación estratégica y un análisis de riesgos.

La planificación estratégica es esencial para identificar oportunidades, anticipar riesgos y establecer objetivos claros. Facilita la toma de decisiones, optimiza recursos y guía el camino hacia el éxito. En este caso, la asesoría de Guardia Consultores permitió una planificación rigurosa que fue clave para trazar una ruta de acción clara, así como dar seguimiento a las diversas áreas. En palabras de Gerardo:

Se obtuvieron buenos resultados con motivo de la planeación 2024. Además, notamos mucha participación, interacciones e interés de las diversas áreas. Agradezco a Guardia Consultores por su participación y seguimiento

Guardia Consultores: Impulsando tu empresa hacia un futuro sostenible 

Si tu empresa busca alcanzar resultados similares a los de Expo Chihuahua te invitamos a considerar nuestras soluciones personalizadas como un camino hacia un futuro más responsable y exitoso para tu organización.

Contáctanos